Publicidad en
Los niños de Badajoz que deseen participar en la Cabalgata de los Reyes Magos deberán apuntarse los días 11 y 12 de diciembre | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
PODRáN DESFILAR EN LAS CARROZAS AQUELLOS QUE TENGAN ENTRE 7 Y 10 AñOS
Los niños de Badajoz que deseen participar en la Cabalgata de los Reyes Magos deberán apuntarse los días 11 y 12 de diciembre
28 de Noviembre | 18:35 - Rebeca Porras | Comentar
Participar en la Cabalgata de Reyes es desde hace años, una de las actividades más demandadas por los niños en Navidad

 La concejala delegada de Cultura, Paloma Morcillo, ha informado este martes que todos aquellos niños de Badajoz que tengan entre 7 y 10 años y deseen participar en el desfile de carrozas de la Cabalgata de los Reyes Magos que tendrá lugar el próximo 5 de enero a partir de las 17 horas, deberán apuntarse en la concejalía de Cultura entre los días 11 y 12 de diciembre.

El horario para ello será de 10 h a 13:30 h y deberán entregar una fotocopia del DNI de los niños. (Cada padre podrá apuntar a dos niños por inscripción).

Posteriormente,  el lunes 18 de diciembre se celebrará el sorteo a las 13h para elegir, según el azar, a aquellos 500 niños que aproximadamente vienen participando en este desfile cada año.

Por cierto, aquellos que sean mayores de 11 años no podrán subirse a las carrozas pero sí participar en los pasacalles del desfile.

En el 2018 recorrerán las calles de Badajoz un total de 12 carrozas temáticas, más las tres de los Reyes Magos, que saldrán como cada año desde la estación de RENFE.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
LA GALA SE HA CELEBRADO EN EL TEATRO LóPEZ DE AYALA EN DOBLE SESIóN CON LA PARTICIPACIóN DE CASI UN MILLAR DE ESTUDIANTES Y DOCENTES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.