Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Mancomunidad Valle de Ambroz recibe una máquina excavadora para el mantenimiento de caminos | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
La Mancomunidad Valle de Ambroz recibe una máquina excavadora para el mantenimiento de caminos
4 de Diciembre | 20:16 - Redacción | Comentar
La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio hecho entrega este lunes de dos máquinas excavadoras giratorias, una para la Mancomunidad Tierra de Barros-Río Matachel, y otra para la de Municipio Centro, además de una miniexcavadora giratoria para la de Valle de Ambroz.

En el acto de entrega de maquinaria, celebrado este lunes en Don Benito, han estado presentes el secretario general de Desarrollo Rural y Territorio, Manuel Mejías, la directora general de Administración Local, Nieves Esteban y los presidentes de las citadas Mancomunidades.

Así, según señala la Junta de Extremadura en nota de prensa, la adquisición de estas excavadoras es una de las actuaciones contempladas en el Plan de Caminos de la Junta de Extremadura que, "con el objetivo de contribuir a la conservación y mantenimiento de los caminos rurales de titularidad pública", prevé la compra de maquinaria de obras públicas para su cesión a los diferentes Parques de Maquinaria.

Estas actuaciones están cofinanciadas con fondos Feader y se incluyen en las medidas del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura 2014-2020 destinadas a apoyar inversiones en infraestructura relacionadas con el desarrollo, la modernización o la adaptación de la agricultura y la silvicultura, y a actuaciones en caminos rurales públicos.

Un programa que contempla, entre otras acciones, la adquisición de utillaje y maquinaria de obras públicas, imprescindibles para el programa de mantenimiento de los caminos públicos en las mancomunidades.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.