Publicidad en
Un hombre presenta fractura de tibia tras sufrir una caída de una moto cerca de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Un hombre presenta fractura de tibia tras sufrir una caída de una moto cerca de Badajoz
5 de Diciembre | 13:01 - Redacción | Comentar
Un varón de 57 años ha resultado herido "menos grave" como consecuencia de un accidente de tráfico consistente en una caída de moto ocurrida a cuatro kilómetros de Badajoz el pasado lunes, día 4.

En concreto, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 19,00 horas de camino a la localidad pacense de San Vicente de Alcántara, cuando una llamada al Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 alertaba de lo sucedido, por lo que se envían de forma inmediata los recursos necesarios.

Como consecuencia del accidente, el hombre ha sufrido una fractura de tibia y ha sido trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada con base en Badajoz, así como una patrulla de servicio de la guardia civil de la ciudad.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.