Publicidad en
Dos coros, dos escolanías y un grupo folclórico actuarán este mes en el ''Encuentro de Corales Hermano Daniel'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
CUMPLE SU XX ANIVERSARIO
Dos coros, dos escolanías y un grupo folclórico actuarán este mes en el ''Encuentro de Corales Hermano Daniel''
7 de Diciembre | 13:40 - Rebeca Porras | Comentar
GRANDES MOMENTOS CORALES

 La concejala de Cultura, Paloma Morcillo, ha presentado este jueves el XX Encuentro de Corales Hermano Daniel acompañada del coordinador del encuentro, Antonio Regalado.

 Ambos han trasladado que se trata de un encuentro musical ''muy emotivo'', con el que se celebra el centenario del nacimiento de este sacerdote Marista (hijo adoptivo de Badajoz) tan apreciado y querido en la ciudad (1916-2016).

 En esta ocasión el certamen musical cumple veinte años y tendrá lugar en el Teatro López de Ayala de Badajoz del 15 al 17 de diciembre.

 Participarán dos coros- uno de ellos acompañado por la Banda de Música de la ciudad-, dos escolanías y un grupo folclórico.

Así la programación arranca con dos escolanías, el día 15, una de las cuales procede de Los Palacios (Sevilla), dirigida por Manuel Busto, formada por 76 jóvenes y la escolanía 'Amedeus-In', del municipio pacense de Puebla de la Calzada, dirigida por Alonso Gómez.

El 16 de diciembre, será el turno del grupo folclórico 'Renacer' de Badajoz, dirigido por Sergio Fernández, y del Coro Arte Vocal de Villanueva de la Serena, dirigido por Manuel Guisado.

Cerrando el encuentro, el día 17 actuará la Banda de Música Municipal de Badajoz, dentro de sus actividades programadas para celebrar los 150 años de su fundación y acompañando al Coro de la Asociación Amigos, con quienes interpretarán hasta doce temas.

Los recitales darán comienzo a las 20.00 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.