Publicidad en
Taller de Repostería para niños el 11 de diciembre en Ámbito Cultural | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Taller de Repostería para niños el 11 de diciembre en Ámbito Cultural
11 de Diciembre | 13:44 - Redacción | Comentar
Ámbito Cultural organiza un taller de repostería infantil coordinado por Manuel Llorens, jefe de cocina de El Corte Inglés, en el que se elaborará un dulce típico navideño: el Roscón de Reyes. La actividad está dirigida a niños de 6 a 11 años y se celebrará el 11 de diciembre a las 18 horas. El número de plazas está limitado a 25 participantes y el precio es de 3 euros.

 Cada niño elaborará su propio roscón, para lo que se le facilitará la masa ya fermentada, a la que dará forma, rellenará de nata, chocolate o trufa, pincelará y decorará con almendra laminada y algo de fruta.

Manuel Llorens es jefe de cocina de El Corte Inglés desde hace más de nueve años. Natural de Castellón, ha trabajado en distintos puntos de España y Reino Unido y se ha formado con algunos de los grandes maestros de la cocina vasca.

 Con este tipo de talleres, Ámbito Cultural pretende iniciar a los más pequeños en el arte de la cocina a través de recetas sencillas y atractivas que preparan ellos mismos. A los anteriores talleres de pizzas, cupcakes, galletas divertidas, tarta de galletas y chocolate o merienda sin gluten que ha organizado se suma ahora este otro navideño.

 A cada niño se le hará entrega de un delantal y un gorro, y todos deberán llevar una camiseta blanca.

 Para participar hay que inscribirse previamente en el Servicio de Atención al Cliente (en la planta Sótano 1 de El Corte Inglés de Conquistadores), en el teléfono 924 213315 o enviando un email a ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.es.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.