Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Convocan una concentración en Hervás en favor de la reapertura del Tren Ruta de la Plata | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
TRANSPORTE PúBLICO
Convocan una concentración en Hervás en favor de la reapertura del Tren Ruta de la Plata
13 de Diciembre | 10:31 - Redacción | Comentar
El Movimiento por el Tren Ruta de la Plata ha convocado una concentración en Hervás  el próximo día 22 de diciembre, para reclamar la reapertura de dicho tren y para protestar contra el "levantamiento de vías".

La concentración tendrá lugar a las 14,00 horas en la estación ferroviaria de Hervás, según señala en citado movimiento en una carta en la que invita al colectivo 'Milana Bonita' a acudir a dicha cita.

En la misiva a 'Milana Bonita', recogida por Europa Press, el Movimiento por el Tren Ruta de la Plata considera que "la unión hace la fuerza y que, al margen de cualquier diferencia, lo importante es luchar juntos por un tren digno (que no puede ser el AVEderroche) para toda Extremadura, no solo para la que ya lo tiene".

"En el norte no tenemos tren, ni digno ni indigno, y queremos la reapertura del tren Ruta de la Plata para poder comunicarnos entre nosotros y con nuestros vecinos", señala el Movimiento por el Tren Ruta de la Plata, que reclama también dicha infraestructura para "transportar mercancías", e incide en que el ferrocarril que solicita es "convencional, público, social y sostenible.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.