Publicidad en
Sentencia favorable al Ayuntamiento tras abrir expediente disciplinario, por ausencia laboral, a un empleado | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 13 de Diciembre de 2018
 
Sentencia favorable al Ayuntamiento tras abrir expediente disciplinario, por ausencia laboral, a un empleado
12 de Enero | 17:31 - Redacción | Comentar
La Junta Local de Gobierno ha aprobado un convenio entre el Ayuntamiento y la Sociedad de Columbicultura emeritense, que se dedica a la defensa y puesta en valor de las palomas. El acuerdo contempla el uso de lasinstalaciones de IFEME del 18 al 21 de enero para una exposición a nivel nacional en la que ponen en valor las palomas, su defensa y el trabajo que realiza esta asociación.

También se ha tratado en la Junta de Gobierno Local  una sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo, favorable al Ayuntamiento, por una denuncia de un trabajador municipal al que se le abrió un expediente disciplinario con una suspensión de empleo y sueldo “por haber incumplido en las directrices de horario y jornada que le habían dado jerárquicamente sus mandos y, al no estar de acuerdo, no asistió al trabajo y era indispensable que lo estuviera ocupando”.

Al no estar de acuerdo con el resultado del expediente, presentó denuncia y se le ha condenado a costas. Yáñez ha señalado que “cuando se inicia un expediente disciplinario está debidamente justificado con informes y documentación que lo respalda, es una falta grave”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.