Publicidad en
El alcalde visita una zona de recreo infantil en Nueva Ciudad, que ha sido renovada | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Marzo de 2024
 
El alcalde visita una zona de recreo infantil en Nueva Ciudad, que ha sido renovada
6 de Febrero | 18:28 - Redacción | Comentar
El alcalde Antonio Rodríguez Osuna ha visitado una zona de recreo infantil en Nueva Ciudad, que estaba deteriorada y se ha renovado con nuevos elementos como vallado, bancos y fuentes. Ha aprovechado para señalar que “las zonas de recreo son para los niños y no para animales de compañía, por tanto se van a poner en esta y otras zonas instrucciones y normas de uso para que se respeten”.

Ha señalado el alcalde que estas zonas se van a seguir renovando a lo largo de la legislatura en otros puntos de la ciudad, como se ha hecho en la República Argentina hace poco”, y ha dado a conocer otro proyecto de mejora en Nueva Ciudad en el campo de fútbol: “En colaboración con la dirección General de Deportes estamos preparando un proyecto para adecentar la zona de vestuarios y otras zonas de uso del campo de fútbol que, además de la obra del césped, va a tener nuevos vestuarios y duchas”.

Una vez concluido el proyecto se presentará a la Diputación de Badajoz, para que la inauguración de la nueva obra coincida con un campeonato nacional de fútbol 11 de bomberos, que se anunciará en breve y que tendrá por sede Mérida.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.