Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La escritora Sara Mesa cierra el Aula de Literatura 'José Antonio Gabriel y Galán' de Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
CULTURA
La escritora Sara Mesa cierra el Aula de Literatura 'José Antonio Gabriel y Galán' de Plasencia
5 de Marzo | 18:26 - Redacción | Comentar
La escritora Sara Mesa cerrará el último acto del Aula de Literatura 'José Antonio Gabriel y Galán' este martes, martes 6 de marzo, con una lectura-conferencia abierta a todo el público en la Sala Verdugo que comenzará a las 20,00 horas.

Al día siguiente, miércoles 7 de marzo, sobre las 12,30 horas, Mesa visitará el IES Sierra de Santa Bárbara en el tradicional encuentro con alumnos de bachillerato.

Sara Mesa reside en Sevilla desde niña. Aunque comenzó escribiendo poesía (su poemario 'Este jilguero agenda' de 2007 fue galardonado con el Premio Nacional de Poesía 'Fundación Cultural Miguel Hernández'), es conocida fundamentalmente por sus obras narrativas, como los cuentos de 'La sobriedad del galápago' (2008), 'No es fácil ser verde' (2009) y 'Mala letra' (2016).

Además de las novelas como 'El trepanador de cerebros'(2010), 'Un incendio invisible' (2011), 'Cuatro por cuatro"(2013), que fue finalista del Premio Herralde de Novela, y 'Cicatriz' (2015). También ha colaborado con numerosas antologías y su obra ha sido traducida en Estados Unidos, Francia, Italia y Holanda.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.