Publicidad en
Mara Miranda presenta su nuevo disco 'Meraki' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
EN EL TEATRO LóPEZ DE AYALA
Mara Miranda presenta su nuevo disco 'Meraki'
6 de Marzo | 13:27 - Redacción | Comentar
El sábado 10 de marzo, a las  21:00 horas,Concierto de Mara Mirandapara presentar su nuevo disco ‘Meraki’en el teatro López de Ayala. Las entradas tienen un precio en butaca de patio de 15 € y en anfiteatro de 10 €

La cantante extremeña acaba de lanzar su segundo disco titulado MERAKI con la discográfica Game Records donde Mara viene pisando fuerte, es la compositora de 6 de las canciones que componen este disco, ‘Meraki’ palabra griega que significa la esencia de ti mismo. Ella ha dejado toda su esencia en él, su fuerza, su frescura, su dulzura, su alma y sin duda un disco que está haciendo volar a la artista.

De raíces extremeñas, y con una pasión desbordada por la música, estudió Guitarra, Solfeo y Canto en el Conservatorio de Don Benito (Badajoz).  La primera vez que se subió solo tenía 15 años, a esa misma edad compuso su primera canción. Y a partir de ahí, no ha dejado de componer y de pisar numerosas salas de actuaciones, en teatros, auditorios y pubs de diferentes pueblos y ciudades de España. Ha pertenecido a diferentes grupos musicales, Pop-Rock y Orquestas. Hasta que da inicio a su carrera en solitario, en el año 2000, con el nombre artístico de Mara, ese mismo año graba una maqueta de 8 temas, titulado Sueños.

Después de la experiencia con Sueños, da paso al nombre artístico de Mara Miranda, grabando con la productora GameMusic su primer disco profesional titulado ‘Rompiendo moldes’, compositora de la mayoría de los temas.

Entre sus actuaciones más destacadas está la del 4 de septiembre de 2015, como artista invitada en el concierto de Ana Belén y Víctor Manuel en el Teatro Romano de Mérida, donde brilló con fuerza ante 3.000 personas. En 2017 lo hizo con otro grande de la música como es José Manuel Soto. Fue seleccionada por la SGAE, para presentar su disco Rompiendo Moldes con actuación en directo y firma de discos en todos los establecimientos de FNAC de España.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.