Publicidad en
La contratación de las obras en el CEIP Juventud de Badajoz se convoca por 144.300 euros | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
La contratación de las obras en el CEIP Juventud de Badajoz se convoca por 144.300 euros
8 de Marzo | 14:17 - Redacción | Comentar
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este jueves la convocatoria para la contratación de las obras en el CEIP Juventud de Badajoz, cuyo plazo de ejecución será de dos meses y el presupuesto base de licitación de 144.301,48 euros.

Con esta convocatoria se pretende construir un espacio cubierto en el extremo norte de la zona de juegos que delimita con las viviendas y patio existentes, cuya superficie es de 103.50 metros cuadrados, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Además, se van a llevar a cabo obras de adecuación en los aseos; en los cuartos de baño infantiles del patio exterior se van a cambiar los cuatro urinarios existentes por otros de tanque bajo, se va a revisar el saneamiento, se va a pintar el techo, además de la limpieza, saneamiento y desatasco de los siete sumideros del patio.

En los aseos de la planta baja se cambiará el terrazo, desde el inicio del pasillo, afectado por las obras de remodelación de estos aseos, mientras que en los aseos de la planta primera se sustituirán los siete inodoros, se cambiarán los lavabos, así como la pileta; y, además, se cambiará la solería por una de PVC y se reparará el alicatado que está deteriorado.

Asimismo, se va a crear un nuevo aseo accesible en la planta baja y, para ello, se va a utilizar el aseo de los docentes y dos de las garitas de urinarios del aseo femenino. Este lavabo dispondrá además de dispositivo de llamada de emergencia al exterior.

Igualmente, se va a proceder al cambio de la solería de baldosa hidráulica de la primera planta por un terrazo en toda la planta, y también se van a llevar a cabo diversas reparaciones como la de la puerta de la sala de profesores, y las humedades de la cubierta del comedor escolar.

En este centro educativo se va a proyectar un nuevo patio de juegos para Infantil sobre el que ya existe, es decir, sobre el actual arenero que conforma el patio de juegos se prevé la implantación de unas nuevas zonas con losetas de caucho, césped artificial y hormigón.

Se va a realizar también la sustitución del cableado existente, así como la adaptación de las puertas que, desde esta zona del patio, dan acceso al polideportivo cubierto. Y se van a remodelar las pendientes de esta zona, que incluye la creación de un sumidero corrido que se encargará de recoger las aguas.

Todos los interesados pueden presentar las ofertas o solicitudes de presentación en la Oficina de Registro Único de la Consejería de Educación y Empleo. Avda. Valhondo s/n. Módulo 5-Planta baja de Mérida, antes de las 14:00 horas del 11 de abril de 2018.

Cabe destacar que la ejecución de esta obra será cofinanciada con cargo a los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.