Publicidad en
El concierto de Jose Manuel Soto en la Feria de los Mayores fue un ''éxito'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
SEGúN LA ORGANIZACIóN
El concierto de Jose Manuel Soto en la Feria de los Mayores fue un ''éxito''
12 de Marzo | 13:07 - Redacción | Comentar
Este domingo cerró sus puertas la vigésimo primera edición de la Feria de los Mayores de Extremadura, celebrada en Feria Badajoz. IFEBA, este fin de semana.

Alrededor de miles de personas provenientes de Extremadura y Portugal principalmente, han disfrutado de las numerosas actividades que ha ofrecido la feria.

Todas ellas, tanto culturales, lúdicas como sociales, han tenido un gran éxito. Destacamos la gran afluencia de público a los conciertos de Jose Manuel Soto y de Cristina y los Stop.

Una edición más, la feria ha afianzado las importantes relaciones hispanoportuguesas que se establecen en ella.

Lo demuestra la participación de los numerosos visitantes del Alentejo y la colaboración del Ayuntamiento de Campo Maior, que de nuevo ha desarrollado con éxito un taller de realización de flores y guirnaldas típicas de las conocidas Festas do Povo.

La Institución Ferial de Badajoz agradece la colaboración de todos los organismos, colectivos y expositores que han participado en ella, y también agradece a los miles de visitantes mayores que han acudido de forma masiva a la feria.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.