Publicidad en
Plasencia opta al galardón a mejor 'Destino Turístico Accesible' de la región | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Diciembre de 2018
 
TURISMO
Plasencia opta al galardón a mejor 'Destino Turístico Accesible' de la región
13 de Marzo | 12:00 - Redacción | Comentar
Plsaencia ha sido elegida para disputarse con otras cuatro ciudades de Extremadura el galardón a mejor 'Destino Turístico Accesible' de la región para personas con problemas de movilidad dentro de una iniciativa que ha impulsado la empresa ThyssenKrupp.
Además de Plasencia compiten Malpartida de Cáceres; Mérida; Badajoz y Almendralejo, por las que se podrá votar hasta el próximo 8 de abril en la web www.destinoaccesible.es por aquella que se considere "más accesible".

El objetivo de esta quinta edición de su campaña es "sensibilizar sobre la necesidad de promover la accesibilidad" en todos sus aspectos, así como poner en valor el "esfuerzo" que ya se está realizando en algunos municipios.

La nueva edición de esta campaña se distingue porque incorpora como novedades su división en cinco fases a lo largo de 2018 y en las que los municipios se pueden postular directamente como candidatos, según informa la organización en nota de prensa.

Así, en cada fase se seleccionará el 'Destino Turístico Accesible' de varias comunidades autónomas a la vez y, tras las votaciones, se elegirá la localidad ganadora que represente a cada comunidad.

Posteriormente, en el mes de octubre todas las ganadoras se enfrentarán para disputarse el título de mejor 'Destino Turístico Accesible' de España 2018.
 


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.