Publicidad en
Ara Malikian, OBK, Chimobayo y Paco Pil estarán en el 'Alcazaba Festival' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
EL 27 Y 28 DE JULIO
Ara Malikian, OBK, Chimobayo y Paco Pil estarán en el 'Alcazaba Festival'
16 de Marzo | 12:47 - Elías Denche | Comentar
El “Alcazaba Festival” reunirá en dos días, 27 y 28 de julio, a grandes artistas nacionales e internacionales.

La Alcazaba acogerá este festival veraniego con dos eventos: 'Love the 90’s’ y el concierto de Ara Malikian, según han presentado esta mañana, la secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas, junto a Carlos Lobo, promotor de la productora Grandes Eventos y director del festival y el delegado de Participación Ciudadana, Francisco Javier Gutiérrez Jaramillo; han presentado esta mañana en las Casas Consistoriales de la Plaza Alta el nuevo festival que se desarrollará en Badajoz.

“Demandábamos tener un festival propio, con una marca propia en Badajoz, y es este”, defendía Gutiérrez Jaramillo. 
Se celebrará en el complejo de la Alcazaba con un aforo de 8.000 personas.

El 27 de julio, a partir de las 21:00h, será el concierto 'Love the 90’s', con éxito en otras ciudades como Madrid, Bilbao o Zaragoza y contará con los artistas: Gala, Rozalla, Wighfield, Double You, Chimo Bayo, Alice DJ, Paradisio, Sensity World, OBK, Viceversa, Paco Pil y Just Luis, recordando los grandes hits de la década de los 90. En esta cita “pirotecnia, escenarios, pantallas y música en directo”, enumeraba el director, serán los protagonistas del evento, junto al presentador Fernandisco y The Jumpers Brothers, quienes animarán con su propio dj set.

Las entradas de 'Love the 90’s' están ya a la venta con un precio de 35-60€, de las que se han vendido ya más de 1.500.

El 28 de julio a las 22.00h, el segundo evento será el de Ara Malikian. El prestigioso violinista español de origen libanés y ascendencia armenia, quien ha grabado más de 40 discos. Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 22 de marzo, en la web del certamen www.alcazabafestival.com

Concluía la secretaria general explicando que “Badajoz posee la Alcazaba más grande de Europa, en cuyo patrimonio con interés artístico y cultural, hay que invertir”.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.