Publicidad en
El Ayuntamiento de Badajoz destina 16.500 euros para la asistencia técnica que elaborará su Plan de Igualdad | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
6.513,11 EUROS PARA PARQUES Y JARDINES
El Ayuntamiento de Badajoz destina 16.500 euros para la asistencia técnica que elaborará su Plan de Igualdad
16 de Marzo | 19:16 - Redacción | Comentar
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Badajoz ha acordado este viernes destinar 16.500 euros a la asistencia técnica que elaborará su Plan de Igualdad de la entidad en relación con la igualdad de oportunidades en hombres y mujeres. 

En la junta semanal, también se ha aprobado la aportación anual del Ayuntamiento de Badajoz al Consorcio del Teatro López de Ayala, referente a 2018, cuyo importe es de 100.000 euros, y un gasto de Cultura para la edición de 500 ejemplares del libro 'Badajoz en mil páginas' por la empresa adjudicataria Tecnigraf. Este último, con cargo a la subvención de la Asamblea de Extremadura y por valor de 14.986,40 euros. 

Asimismo, según informan en nota de prensa, el consistorio ha acordado un gasto de Parques y Jardines por valor de 6.513,11 euros para trabajos de tala, troceado y retirada de 11 palmeras afectadas por el picudo rojo, de lo cual se encargará Cian Servicios y Obras.

Además, se ha aprobado un gasto de Vías y Obras para la adecuación de la plaza de España de Valdebótoa, que realizará Hispano Lusa Jardín por 28.075,58 euros con cargo al Plan Dinamiza 2017, y otro para la creación de zona de aparcamiento en Ronda Saliente en Villafranco del Guadiana, que hará Mesasol Uno por 34.892,33 euros con cargo al mismo plan.

Otra de las partidas aprobadas ha sido de 5.541,80 euros para la reparación de tuberías de las viviendas de propiedad municipal situadas en calle Águila, 43, 1º Alto y 1º Bajo a cargo de la empresa Pinturas y Reformas Decortex. La compañía Uniform's Planet será la encargada de las obras del vestuario-parque para personal operativo d Bomberos de Badajoz, a las que se han destinado 11.619,63 euros.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.