Publicidad en
El Observatorio Astronómico de Monfragüe rinde esta tarde homenaje a Yuri Gagarin | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Septiembre de 2018
 
ASTRONOMÍA
El Observatorio Astronómico de Monfragüe rinde esta tarde homenaje a Yuri Gagarin
3 de Abril | 13:17 - Redacción | Comentar
Este 14 de abril, a las 21:30h, se celebra en el Observatorio Astronómico de Monfragüe el "Día del Espacio" con el evento "La noche de Yuri", como homenaje al 57º aniversario de la llegada del hombre al espacio.

Este evento, que se celebra en más de 70 paises, conmemora la llegada al espacio del hombre por primera vez, cuando el 12 de abril de 1961 el piloto soviético y cosmonauta Yuri Gagarin fue enviado al espacio a bordo de la nave Vostok 1, convirtiéndose así en el primer ser humano en viajar por el espacio exterior.

Dentro de las actividade programadas por el Observatorio para el evento, hay una exposición sobre Gagarin, la proyección de un documental, un espectáculo sonoro y visualización de objetos celestes a través del telescopio entre otras.

La actividad es gratuita pero es necesario reservar plaza


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.