Publicidad en
Café Quijano repasa sus veinte años de éxito en un concierto en el López | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
ESTE SÁBADO A LAS 21 HORAS
Café Quijano repasa sus veinte años de éxito en un concierto en el López
10 de Abril | 12:52 - Redaccin | Comentar
El sábado 14 de abril llega al López de Ayala el grupo leonés Café Quijano dentro de la gira de conciertos Tour 2018. El espectáculo comenzará a las 21:00 horas y tiene un precio en butaca de patio de 30 €  y en anfiteatro de 25 €.

Cuando se cumplen 20 años desde su debut discográfico, Café Quijano regresa a los grandes escenarios con todo su potencial eléctrico y acústico. En esta gira, los hermanos Quijano hacen justicia a todos los grandes momentos de su carrera incluyendo tanto el pasado como el presente. De esta manera, ofrecen un repertorio en el que no faltan ni las canciones emblemáticas con las que triunfaron en todo el mercado latinoamericano ni tampoco los arrebatadores boleros acústicos a los que les dedicaron su trilogía iniciada en 2012. Y tampoco faltan sus nuevas creaciones. Porque si algo está claro es que Café Quijano mantienen intacta su capacidad creativa y no han parado de componer nuevas canciones, nuevos temas que verán la luz en un próximo disco cuya salida se espera para principios de 2018.

El nuevo espectáculo de Café Quijano recopila, por tanto, dos décadas de éxitos, nuevas creaciones y por supuesto, intensos y sensitivos boleros que calan en la fibra de un público mayoritario que continúa demandando su música. Desde los hits ‘Nada de nada’, ‘Llaves de Raquel’, ‘La Lola’, ‘Tequila’ y ‘Desde Brasil’ hasta su último éxito ‘Perdonarme’ pasando por los boleros ‘Me enamoras con todo’ y ‘Robarle tiempo al tiempo’... el nuevo show de Café Quijano expone cerca de dos horas de historia viva del pop latino.

El formato de este concierto es eléctrico y la formación estará compuesta por batería, percusión, guitarra solista y los hermanos Quijano. 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.