Publicidad en
Serradilla celebra el domingo la ruta BTT del Club 4 lobos y 3000 buitres | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Septiembre de 2018
 
DEPORTES
Serradilla celebra el domingo la ruta BTT del Club 4 lobos y 3000 buitres
4 de Mayo | 16:40 - Redacción | Comentar
El Club 4 Lobos y 3000 Buitres de Serradilla ha organizado una marcha ciclodeportiva para el próximo domingo que transcurrirá por el término municipal de Serradilla, en el entorno del Parque Nacional de Monfragüe.

En esta quinta edición, los organizadores del evento, que comenzará a las 10:00 horas, ofrecen la posibilidad de elegir entre dos circuitos. El primero de ellos, menos exigente física y técnicamente, consta de un recorrido de 45 Km en su mayoría por pistas forestales con un desnivel positivo de 929 metros.

El segundo recorrido, más exigente, con una dificultad media, tiene una longitud de 60 Km con un desnivel de 1521 metros.

 

 


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.