Publicidad en DirectoExtremadura.com
'The Lovers', lo último de Christian Magritte, aúna magia, teatro y danza en un espectáculo que incluye tres nuevas ilusiones | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2018
 
SE ESTRENA ESTE DOMINGO EN EL LÓPEZ DE AYALA
'The Lovers', lo último de Christian Magritte, aúna magia, teatro y danza en un espectáculo que incluye tres nuevas ilusiones
16 de Abril | 12:16 - Esmeralda Torres | Comentar
Como los grandes artistas griegos, Christian Magritte también tiene una musa de inspiración: su novia y bailarina profesional, Cynthia González. "The Lovers surgió hace dos años, cuando conocí a mi actual pareja". Así es como ha comenzado la presentación de lo último del mago pacense, un espectáculo que aúna magia, teatro y danza para recorrer la vida de este ilusionista. Una combinación con mensaje social y político que se estrena este domingo, día 22, a las 18:30 horas en el teatro López de Ayala de Badajoz.

"The Lovers es un viaje en el cual voy a contar mi mundo interior", ha explicado Magritte durante la presentación de este espectáculo en rueda de prensa. El ilusionista pretende recorrer sus vivencias personales a través de una combinación de magia, teatro musical, danza contemporánea y flamenco. Para ello, estará acompañado por la bailarina y coreógrafa Cynthia González y el bailaor Diego Andújar, que a través del flamenco representará los sentimientos de "coraje y garra" que despertaron en el mago cuando decidió que "yo lo que realmente quería era dedicarme al arte y a la magia".

Magritte ha revelado que The Lovers estará cargado de simbología y una diversidad de mensajes "social, artístico e, incluso, alguna pincelada política". Según ha adelantado, como novedad incluirá tres nuevas ilusiones, una de ellas que "jamás se ha hecho en Extremadura", y otros juegos que "representan una parte de mi vida" y perseguirán la interacción con el público.

Las entradas para el espectáculo, que ya están a la venta tanto online como en las taquillas físicas del López de Ayala, tienen un coste de 10 euros en patio de butacas y 8 en anfiteatro.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN VERANO SE INICIARÁ UNA SEGUNDA, DOTADA CON 600.000 EUROS
EL PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES SE ABRIRÁ DEL 23 AL 27 DE ABRIL
COMO RECHAZO AL GASTO DE DINERO PÚBLICO EN FABRICACIÓN DE ARMAS
CONSIDERAN ''INJUSTO'' QUE EL PERSONAL DE LIMPIEZA NO FORME PARTE DEL AUTORIZADO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.