Publicidad en
'The Lovers', lo último de Christian Magritte, aúna magia, teatro y danza en un espectáculo que incluye tres nuevas ilusiones | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
SE ESTRENA ESTE DOMINGO EN EL LÓPEZ DE AYALA
'The Lovers', lo último de Christian Magritte, aúna magia, teatro y danza en un espectáculo que incluye tres nuevas ilusiones
16 de Abril | 12:16 - Esmeralda Torres | Comentar
Como los grandes artistas griegos, Christian Magritte también tiene una musa de inspiración: su novia y bailarina profesional, Cynthia González. "The Lovers surgió hace dos años, cuando conocí a mi actual pareja". Así es como ha comenzado la presentación de lo último del mago pacense, un espectáculo que aúna magia, teatro y danza para recorrer la vida de este ilusionista. Una combinación con mensaje social y político que se estrena este domingo, día 22, a las 18:30 horas en el teatro López de Ayala de Badajoz.

"The Lovers es un viaje en el cual voy a contar mi mundo interior", ha explicado Magritte durante la presentación de este espectáculo en rueda de prensa. El ilusionista pretende recorrer sus vivencias personales a través de una combinación de magia, teatro musical, danza contemporánea y flamenco. Para ello, estará acompañado por la bailarina y coreógrafa Cynthia González y el bailaor Diego Andújar, que a través del flamenco representará los sentimientos de "coraje y garra" que despertaron en el mago cuando decidió que "yo lo que realmente quería era dedicarme al arte y a la magia".

Magritte ha revelado que The Lovers estará cargado de simbología y una diversidad de mensajes "social, artístico e, incluso, alguna pincelada política". Según ha adelantado, como novedad incluirá tres nuevas ilusiones, una de ellas que "jamás se ha hecho en Extremadura", y otros juegos que "representan una parte de mi vida" y perseguirán la interacción con el público.

Las entradas para el espectáculo, que ya están a la venta tanto online como en las taquillas físicas del López de Ayala, tienen un coste de 10 euros en patio de butacas y 8 en anfiteatro.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.