Publicidad en
El alcalde jamás ha hecho una utilización de los medios públicos para cuestiones propias de su partido | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Marzo de 2024
 
El alcalde jamás ha hecho una utilización de los medios públicos para cuestiones propias de su partido
8 de Mayo | 19:29 - Redacción | Comentar
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ante las acusaciones vertidas en la mañana de hoy por Podemos-Mérida participa, en las que manifiestan que ha utilizado medios públicos, en concreto el Gabinete de Comunicación, para cuestiones relacionadas con su partido, ha querido ser tajante “jamás he utilizado los servicios públicos para cuestiones propias de mi partido, y mucho menos el Gabinete de Comunicación”.

A primeras horas de la mañana de hoy se han recibido varias peticiones de información relacionadas con las declaraciones realizadas por el portavoz del Partido Popular, Pedro Acedo, sobre el contrato que mantiene este Ayuntamiento con la empresa Vectalia con el fin de obtener la versión del alcalde.

Al coincidir varias peticiones sobre este asunto, y siempre para facilitar la labor de los medios, se ha buscado un hueco en la agenda del alcalde para que, a todos por igual, respondiera a las declaraciones realizadas en la jornada de ayer.

Una vez en alcaldía, y a modo de “canutazo”, el alcalde ha respondido a preguntas sobre la rueda de prensa del PP sobre Vectalia, la situación de los presupuestos, la azucarera, cuestiones que, como asegura Podemos-Mérida Participa, “informan a la ciudadanía de las actuaciones de esta corporación”. Y  siempre preguntado por los periodistas, también sobre la decisión de presentarse a la reelección a la alcaldía.

Por lo tanto, desde el Gabinete de Comunicación no se ha convocado para un asunto concreto sino para temas de interés general.

En este sentido, el alcalde lamenta que el grupo municipal Mérida Participa pretenda cercenar la libertad de prensa de los medios de comunicación locales, evitando hacer preguntas sobre otros asuntos que también puedan ser de  actualidad, aunque pudieran ser ajenos a este Ayuntamiento.

Por último Rodríguez Osuna ha querido dejar claro que “lamenta profundamente que con estas declaraciones se ponga en entredicho la labor que realizan funcionarios y empleados públicos en este Ayuntamiento. En este caso concreto, la de quienes lo hacen en el Gabinete de Comunicación”



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.