Publicidad en
Abierto el plazo para participar en los talleres de arte urbano en Mérida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Marzo de 2024
 
Abierto el plazo para participar en los talleres de arte urbano en Mérida
8 de Mayo | 19:30 - Redacción | Comentar
Durante los meses de abril a junio, las barriadas La Antigua, San Lázaro, Nueva Ciudad y Cruzcampo de Mérida acogerán diferentes talleres de arte urbano con el objetivo de implicar a la ciudadanía y sensibilizarla en valores como el respeto y convivencia a través de herramientas artísticas.

Los talleres se realizarán los sábados, en horario de mañana y tarde (de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas), y abordarán, a través de dinámicas, los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: hambre cero, acción por el clima, educación de calidad e igualdad de género.

•  Taller: “Acción por el Clima” con Jaikü e Isabel Flores.
Nueva Ciudad. Sábado, 12 de mayo.

•  Taller: “Hambre Cero” con Ben Tocha y Digo Diego.
La Antigua. Sábado, 19 de mayo.

•  Taller: “Educación de Calidad” con Ben Tocha y Digo Diego.
San Lázaro. Sábado, 2 de junio.

•  Taller: “Igual de Género” con Jaikü e Isabel Flores.
Cruzcampo-San Antonio. Sábado, 16 de junio.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el día antes del comienzo de cada taller. Las plazas son totalmente gratuitas y limitadas.

La escena ciudadana: talleres artísticos y participativos con la población residente en los barrios es la segunda de las acciones enmarcada en el proyecto “Coescena. La cooperación a escena”, elaborado por la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX) y financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) y la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura. Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida.

Inscripciones gratuitas >> Aquí



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.