Publicidad en
La Policía Nacional detiene a una mujer buscada por las autoridades rumanas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
POR DELITOS DE TRáFICO DE SERES HUMANOS Y PROXENETISMO
La Policía Nacional detiene a una mujer buscada por las autoridades rumanas
14 de Mayo | 13:17 - Redacción | Comentar
Agentes de Policía Nacional procedieron el pasado día 5 de mayo a la detención de una mujer de nacionalidad rumana por constarle en vigor una Orden Internacional de Búsqueda y Detención para Extradición.

Los agentes actuantes tuvieron conocimiento de la vigencia de esta  reclamación judicial a través de la División de Cooperación Internacional, además de la posible estancia en Badajoz de la reclamada.

Tras esta información, se procedió a realizar un dispositivo policial de vigilancia y seguimiento, que dio como resultado la plena identificación y detención de la misma.

Se encontraba reclamada por las autoridades rumanas para que cumpliera una pena de cuatro años en ese país por su implicación en varios delitos de tráfico de seres humanos y proxenetismo.

La detenida se encargaba de reclutar y albergar a mujeres y menores, todas ellas de nacionalidad rumana,  para ser explotadas ejerciendo la prostitución, hechos cometidos entre los años 2003 y 2007.

La detenida es una mujer, de 37 años de edad,  quien tras la tramitación del pertinente atestado policial fue puesta a disposición de la Audiencia Nacional, quien se encargará de la extradición de esta persona.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.