Publicidad en
La Aoex Plasencia organiza el próximo 27 de mayo una marcha nocturna contra el cáncer de próstata | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Octubre de 2018
 
SALUD
La Aoex Plasencia organiza el próximo 27 de mayo una marcha nocturna contra el cáncer de próstata
16 de Mayo | 10:53 - Redacción | Comentar
La Asociación Oncológica de Extremadura (Aoex) en su sede de Plasencia organiza una marcha nocturna con motivo del día internacional contra el cáncer de próstata que se celebrará el próximo 27 de mayo.

Según ha informado la asociación, la marcha saldrá a las 21:00 horas del campo de fútbol de la Isla para seguir por el paseo del río y el paseo del Arroyo Niebla hasta el final y vuelta de nuevo hasta el parque de La Isla.

Para participar en esta marcha no hace falta una inscripción previa y sólo con acudir a la hora señalada para el inicio es suficiente. Con esta acción, la Aoex Plasencia quiere mostrar el apoyo a los "hombres afectados por esta enfermedad" para que sientan "que no están solos"


Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.