Publicidad en
Abierto el plazo de matrícula del campamento de inglés de la RUCAB | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
DESCUENTOS POR FAMILIAS DE UN 10 % PARA EL SEGUNDO HERMANO Y UN 20% PARA EL TERCERO
Abierto el plazo de matrícula del campamento de inglés de la RUCAB
16 de Mayo | 17:18 - Redacción | Comentar
Los Cursos Campamento Urbanos de inmersión parcial en Inglés de la Universidad de Extremadura en colaboración con Fundación CB se ponen en marcha con una nueva edición que cuenta con tres turnos en el mes de julio. Esta oferta formativa está pensada para niños de 6 a 17 años de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, y en las modalidades de interno y externo.

Entre las novedades de esta edición se incluye un descuento por familias de un 10% para el segundo hermano y un 20% para el tercero. Por otra parte, a la oferta lúdico-deportiva se suma en esta ocasión excursiones turísticas, dentro y fuera de Badajoz, a lugares de interés histórico-artístico, así como el programa de la “Universidad de los Niños”, que también incluye actividades participativas en inglés.

Este curso-campamento en la Residencia Universitaria de Fundación CB en Badajoz (RUCAB) tiene un formato de “Inmersión Parcial” en inglés. Tanto los enfoques como la metodología que se aplican responden a modelos comunicativos y participativos que facilitan la interacción verbal entre profesores y alumnos/as, así como entre los alumnos/as. Un objetivo que se logra con la distribución del alumnado en grupos reducidos de trabajo y la asignación de tareas específicas.
Para adaptarse mejor a las necesidades de cada familia se abren tres turnos en el mes de julio. Un primer turno del 15 al 28, de 14 días y un segundo y tercer turno, de 7 días cada uno. El segundo turno comienza el domingo 15 y termina el sábado 21 y el tercero del domingo 22 al sábado 28. El precio para los externos incluye manutención completa, docencia, actividades didácticas, lúdicas, deportivas y visitas tanto dentro como fuera de Badajoz; el precio de los internos incluye además el alojamiento.

Los interesados pueden realizar su inscripción a través de inglesjarandilla@unex.es teléfono 927 257 000 Ext. 51117
Toda la información está disponible en www.fundacioncb.es y en www.unex.es/cultural


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.