Publicidad en
La Plaza de España acoge este sábado el 5 Encuentro para la Solidaridad y la Participación Social | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
La Plaza de España acoge este sábado el 5 Encuentro para la Solidaridad y la Participación Social
16 de Mayo | 19:02 - Redacción | Comentar
El delegado de Participación Ciudadana Pedro Blas Vadillo y la presidenta de la Plataforma del Voluntariado Lola Dorado, han presentado el 5º Encuentro para la solidaridad y la Participación Social, que se celebra este sábado 19 de mayo, desde las 12 de la mañana, en la Plaza de España.

Vadillo ha destacado que, “lo que vamos a ver el sábado en la Plaza de España, concentrado durante unas horas, es una muestra de todo lo que se desarrolla a lo largo de un año, y que demuestra que la Plataforma es capaz de seguir movilizando una parte de la población muy importante, y que consigue que el voluntariado sea una parte importante de la sociedad”. Ha apelado a que no se quede solo en esta celebración y ha animado a la ciudadanía a que se sume al voluntariado.

Lola Dorado ha destacado que habrá 47 asociaciones mostrando el trabajo que realizan: “Vamos a darle visibilidad a todas las formas que hay de ayudar a las personas”. Ha anunciado la campaña “Tú eres la pieza que nos falta”, y ha invitado a todos los ciudadanos a colaborar: “Todos somos necesarios y, por ello, vamos a hacer un montón de actividades el sábado”, para dar a conocer a todos su trabajo.

Actividades que, en gran parte, irán dirigidas a los niños, “para que vean y pregunten qué hacemos”, ha señalado. Para esta celebración se han instalado casetas en la Plaza de España en las que estarán, prácticamente, todas las entidades implicadas.

Las actividades se prolongarán hasta las 21 horas, con un descanso a mediodía con pintacaras, globos, manualidades para los niños y para los mayores; habrá una rifa solidaria y un crucigrama con palabras solidarias, además de contar con la colaboración de TAPTC? Teatro.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.