Publicidad en DirectoExtremadura.com
Organizan un torneo solidario de fútbol sala a favor de ADMO | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2018
 
DEPORTES
Organizan un torneo solidario de fútbol sala a favor de ADMO
30 de Mayo | 10:39 - Redacción | Comentar
La Unión Deportiva Zarza, en colaboración con el Ayuntamiento de Zarza de Granadilla y la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura (ADMO), ha organizado el I TORNEO BENJAMÍN. Memorial "El FLEKY" y "TODOS POR LA VALENTÍA Y SUEÑO DE ADRIÁN ", un torneo de fútbol sala de categoría benjamín con el fin de recaudar dinero para la asociación y concienciar de la importancia de la donación de médula ósea, que no supone riesgo alguno para la salud del donante pero a cambio puede salvar vidas.

El torneo se disputará en el Pabellón Municipal de Zarza de Granadilla el día 23 de junio a partir de las 10 de la mañana y contará con la participación de 8 clubes deportivos de distintos municipios del norte de la región.

Durante la celebración del evento, ADMO tendrá una hucha para recoger donaciones y la UD Zarza tendrá a disposición de los asistentes un libro de firmas para quien quiera dejarle un mensaje de ánimo a Adrián, el niño de Gargantilla que padece aplasia medular grave y necesita un trasplante de médula, para que sepa que no está sólo en esta lucha.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.