Publicidad en
Fragoso muestra su apoyo a Cospedal y dice que el partido "va a salir más reforzado que nunca" de las primarias | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Fragoso muestra su apoyo a Cospedal y dice que el partido "va a salir más reforzado que nunca" de las primarias
5 de Julio | 13:52 - Redacción | Comentar
El alcalde de Badajoz Francisco Javier Fragoso, se ha mostrado "convencido" de que el partido "va a salir más reforzado que nunca" de las primarias para la presidencia de la formación, cuyas votaciones de este jueves, día 5, espera que se desarrollen "con absoluta normalidad".

"Estamos en jornada electoral y por lo tanto me van a permitir que lo único que haga es un llamamiento para que todos los inscritos acudan a las diferentes sedes de la provincia a ejercer con el derecho que nos va a llevar a un proceso de renovación del que estoy convencido que el partido va a salir más reforzado que nunca", ha señalado a preguntas de los periodistas sobre este proceso de primarias.

También se ha mostrado "convencido" y "seguro" en relación a "gane el que gane", "tanto ahora en este primer proceso de primarias si alguno ganara ya" o "después refrendado en el congreso si hubiera otros candidatos que pasaran juntos a esa fase", "cualquiera de ellos es mejor que los líderes que tienen el resto de partidos". "Uno sabe que vamos a salir muy bien de este proceso", ha sostenido.

Interpelado por el hecho de que haya anunciado su apoyo a María Dolores de Cospedal a través de las redes sociales, ha solicitado que este jueves "no hable" de lo que ha anunciado. "Lo que ha anunciado anunciado está", ha comentado, a la vez que ha reconocido que "evidentemente" ejercerá su "derecho" al voto, pero que "no" tiene "decidido" a que hora lo hará por cuestiones de agenda.

"APOYO A COSPEDAL"

Cabe destacar que, a través de las redes sociales, Fragoso ha publicado que, tras el paso por Extremadura de tres candidaturas y una vez que los afiliados "han podido escucharla sin el condicionamiento de que su presidente provincial se haya manifestado", cree que "ha llegado" el momento de manifestar su "convencimiento" de que el PP "saldrá de este proceso más unido y más fuerte que nunca para abordar los retos que nuestro país requiere".

"Cualquiera de nuestros candidatos son mejores que Sánchez, Rivera o Iglesias", sostiene Fragoso, que ha avanzado: "una vez realizadas las visitas tengo el derecho de poder manifestar quien creo que está en mejores condiciones de abordar los retos que España necesita y garantiza mejor la fortaleza de nuestro partido y proyecto. Por eso cuenta con mi apoyo María Dolores de Cospedal".



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.