Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Arranca el proyecto “Plasencia Juvenil”, subvencionado por el Fondo Social Europeo | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Arranca el proyecto “Plasencia Juvenil”, subvencionado por el Fondo Social Europeo
11 de Julio | 10:28 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Plasencia ha puesto en marcha el proyecto “Plasencia Juvenil”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 y que tiene como objetivo la integración sostenible en el mercado laboral de las personas menores de 30 años registradas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

En concreto, para la localidad de Plasencia, se ha dispuesto la impartición de tres acciones formativas: “Atención sociosanitaria a personas en el domicilio”; “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” y “Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería”.

Los cursos comenzarán en agosto-septiembre de 2018 y tendrán una duración aproximada de 4 ó 5 meses (según la especialidad), incluido el periodo de prácticas profesionales. El horario de la acción formativa aún está por determinar.

COMPROMISO DE CONTRATACIÓN

Aquellos alumnos que participen en el curso, tendrán derecho a percibir una beca en concepto de ayuda a la formación por día de asistencia.

La personas interesadas en participar en el proceso de selección para el acceso a los citados cursos, deberán rellenar el documento de inscripción, que pueden encontrar pinchando aquí. Solicitud de participación Plasencia Juvenil


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.