Publicidad en DirectoExtremadura.com
Estivalia lleva actuaciones musicales este sábado a Jerte, La Garganta, Torrejón el Rubio | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Agosto de 2018
 
CULTURA
Estivalia lleva actuaciones musicales este sábado a Jerte, La Garganta, Torrejón el Rubio
10 de Agosto | 14:02 - Redacción | Comentar
El programa cultural Estivalia de la Diputación de Cáceres llevará este sábado, 11 de agosto, diferentes actuaciones culturales a las localidades de Jerte, La Garganta, y Torrejón el Rubio.
En Jerte, comenzará a las 22,30 horas en la Plaza de la Independencia la actuación de la Carmen París, artista, compositora, pianista y letrista que ha renovado la jota aragonesa y revitalizado el folklore ibérico mezclándolo con ritmos de África y América, llega a Jerte con su espectáculo "En síntesis"

El grupo de pop electrónico Fonal ofrece un concierto en La Garganta en la Plaza Vidal Hernández a las 22,00 horas, donde Inma González, Alfonso Búrdalo y Rubio Salas mostrarán sus propuesta musical que se caracteriza por sus bases electrónicas bailables y sus guitarras electrizantes.

Finalmente, en la plaza de Torrejón el Rubio, a las 23,00 horas, actuará Álvaro Díaz, la joven voz del flamenco que presenta su último trabajo: "Mi verdad".

 
 



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.