Publicidad en
Cabezas pide al nuevo presidente de la confederación hidrográfica del Guadiana ''que hable menos y trabaje más'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Diciembre de 2018
 
LE ADVIERTE QUE VA A ESTAR ''VIGILANTE''
Cabezas pide al nuevo presidente de la confederación hidrográfica del Guadiana ''que hable menos y trabaje más''
10 de Agosto | 11:59 - Rebeca Porras | Comentar
''Queremos el río limpio ya''

El portavoz socialista, Ricardo Cabezas, ha felicitado al presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG), Samuel Moraleda por su reciente nombramiento, y le desea ‘’todos los éxitos posibles’’, pero dice, que si va a seguir actuando de la misma manera que el anterior presidente ‘’se vaya para su casa’’.

''Si va a seguir actuando con las mismas formas y los mismos procedimientos que el anterior presidente, que se vaya para su casa’’ ha lanzado Cabezas, quien además le ha advertido que va a estar ''vigilante'' y espera que ‘’hable menos y trabaje más’’.

 El portavoz socialista ha denunciado la situación en la que se encuentra nuestro río Guadiana, ‘’ya está bien, queremos el río limpio de camalote y de nenúfar mejicano. Y lo queremos ya. La ciudadanía lo quiere limpio. No hay más tiempo’’ ha concluido.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL SORTEO DEL MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018
VALORADOS POR EL JURADO POPULAR Y EL JURADO TÉCNICO RESPECTIVAMENTE
EL ESPECTÁCULO DE CORTYLANDIA OFRECE PASES GRATUITOS DE 15 MINUTOS HASTA EL 5 DE ENERO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.