Publicidad en
Cabezas pide al nuevo presidente de la confederación hidrográfica del Guadiana ''que hable menos y trabaje más'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
LE ADVIERTE QUE VA A ESTAR ''VIGILANTE''
Cabezas pide al nuevo presidente de la confederación hidrográfica del Guadiana ''que hable menos y trabaje más''
10 de Agosto | 11:59 - Rebeca Porras | Comentar
''Queremos el río limpio ya''

El portavoz socialista, Ricardo Cabezas, ha felicitado al presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG), Samuel Moraleda por su reciente nombramiento, y le desea ‘’todos los éxitos posibles’’, pero dice, que si va a seguir actuando de la misma manera que el anterior presidente ‘’se vaya para su casa’’.

''Si va a seguir actuando con las mismas formas y los mismos procedimientos que el anterior presidente, que se vaya para su casa’’ ha lanzado Cabezas, quien además le ha advertido que va a estar ''vigilante'' y espera que ‘’hable menos y trabaje más’’.

 El portavoz socialista ha denunciado la situación en la que se encuentra nuestro río Guadiana, ‘’ya está bien, queremos el río limpio de camalote y de nenúfar mejicano. Y lo queremos ya. La ciudadanía lo quiere limpio. No hay más tiempo’’ ha concluido.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.