Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Mañana comienzan en Jerte las ferias en honor a San Gil | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
FIESTAS
Mañana comienzan en Jerte las ferias en honor a San Gil
30 de Agosto | 14:29 - Redacción | Comentar
Mañana día 31 de agosto dará comienzo en Jerte la Feria de San Gil, que hará sonar los tambores con una batucada a manos del grupo Santuka de Fogo. Se celebrará a partir de las 23:30 en la Plaza de la Independencia.

El sábado 1 se procederá a la salida de San Gil a las 11:30 horas desde el pabellón. El acto estará amenizado por la charanga ‘La Clave’.

Por la tarde a las 19:00 horas por la Calle del Puente tendrá lugar el tradicional encierro de la vaquilla y por la noche a las 21:00 horas en la Plaza las Eras, los Jerteños disfrutarán de una deliciosa caldereta y posteriormente se podrá bajar la cena bailando a partir de las 23:30 horas con la orquesta ‘Melodías’.

El domingo continúa la fiesta con actividades acuáticas para los más pequeños. De 11:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas se podrá disfrutar del megatobogán Butanero de 25 metros de largo, el tobogán Jungla Doble Carril y el tobogán Caribe situados en los alrededores del Nogalón.

Al finalizar se celebrará la fiesta de la espuma y por la noche a las 21:30 horas se celebrará un concierto tributo a Sabina ‘Una noche con Sabina’ y a partir de las 00:00 para los más marchosos ‘dj Rafa’ animará la fiesta.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.