Publicidad en
El Economato Social de Badajoz lanza una campaña para que niños en riesgo de exclusión social tengan material escolar | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
El Economato Social de Badajoz lanza una campaña para que niños en riesgo de exclusión social tengan material escolar
6 de Septiembre | 09:38 - Redacción | Comentar
El Economato Social Ciudad de Badajoz ha lanzado la campaña 'Ningún niño sin colores' para que los chavales en riesgo de exclusión social de la capital pacense tengan material escolar durante este próximo curso académico.

En nota de prensa, dicha institución ha señalado que hasta el momento hay cuatro papelerías colaboradoras, Librería Abecedario Covarsí, Librería Colón, Librería Universitas y Oficoex, y ha confiado en que otras se sumen a la iniciativa y colaboren para "garantizar" que este curso académico los niños de Badajoz en riesgo de exclusión social cuenten con este tipo de material.

"Con la aportación de material escolar, por pequeña que sea, confiamos llenar de alegría los estuches de quienes más lo necesitan. Lápices, libretas, gomas, bolígrafos*.para que este año los mas pequeños pinten sonrisas y los mas grandes escriban su futuro", han agregado las mismas fuentes, que han rogado que quien quiera colaborar con esta iniciativa vaya acompañado de su hijo "haciéndoles partícipes de este gesto solidario".



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.