Publicidad en
Badajoz contará con bandas reductoras ''completas'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
SE INSTALARáN EN TODA LA CALZADA PARA EVITAR QUE SE INVADA EL OTRO CARRIL
Badajoz contará con bandas reductoras ''completas''
7 de Septiembre | 17:15 - Rebeca Porras | Comentar
La portavoz municipal, María José Solana ha anunciado que la Policía va a colocar próximamente bandas reductoras en toda la calzada para evitar que los vehículos que circulan por Badajoz sorteen algunas de las bandas invadiendo para ello el carril contrario. El objetivo es ''que los conductores reduzcan la velocidad y no se metan en el otro carril para no pisar el obstáculo''.

En las últimas semanas se han denunciado carreras ilegales de vehículos en la zona del Nuevo Vivero y en Caya donde los coches además de superar los límites de velocidad, han conducido haciendo eses para evitar las bandas de la calzada.

Por otro lado ha recordado que la ciudad abrirá sus comercios el próximo domingo 7 de octubre, iniciando así el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo que permite la apertura de 16 festivos al año. 

Hoy precisamente en la Junta de gobierno local se ha aprobado la propuesta de 5.450 euros de la Delegación de Comercio para la dinamización comercial de cara a ese domingo.
 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.