Publicidad en
''Quien pudiera ser'' el lanzamiento musical de la pacense Nuria Hernández | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
''Quien pudiera ser'' el lanzamiento musical de la pacense Nuria Hernández
11 de Septiembre | 10:15 - Redacción | Comentar
“Quien pudiera ser” es el nombre del primer single con el que la artista pacense, Nuria Hernández, se lanza al mercado discográfico.

Hernández, de 50 años, lleva toda la vida dedicada al mundo de la música pasando por diversas corales. Y es ahora, cuando ha decido dar el gran salto y lanzar un tema en solitario, con el que según sus palabras “se ha demostrado así misma que nunca es tarde para cumplir los sueños. Sólo hay que perseguirlos con pasión para que se materialicen”. 

Convencido de que la experiencia “es un grado” en cuanto a transmitir, ha cuidado hasta el último milímetro tanto la letra como la producción musical emociones en cada estrofa.

De la mano del experimentado productor musical, Raúl Velasco, y grabada en Track Extudio, “Quine pudiera ser” es una balada actual y cargada de sentimiento donde el título no es una casualidad. “Quien pudiera ser” habla de la infancia, de los amores pasados y de los sueños.

El single salió al mercado el 29 de agosto y puede escucharse en diferentes plataformas digitales (ITunes, Spotify, Deezer, Google Play y Apple Music).



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.