Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Víctor Manuel actuará en Plasencia durante la gira de presentación de su nuevo disco | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
CONCIERTOS
Víctor Manuel actuará en Plasencia durante la gira de presentación de su nuevo disco
12 de Septiembre | 12:52 - Redacción | Comentar
El cantante Víctor Manuel anuncia las primeras fechas de la gira de presentación de 'Casi nada está en su sitio', el nuevo álbum que publica el próximo 5 de octubre a través de Sony Music, y en la que actuará en Plasencia.

En concreto, la gira de presentación arrancará el próximo 26 de octubre en el Teatro Palacio Valdés de Avilés, para el que las entradas ya están agotadas, y entre los conciertos previstos figura Plasencia, el 16 de noviembre en el Palacio de Congresos.

Este viernes 14 de septiembre salen a la venta las entradas para diez ciudades más de la gira 'Casi nada está en su sitio' y además se estrena el tráiler del videoclip de 'Allá arriba al norte', el primer sencillo del álbum.

'Casi nada está en su sitio' es el primer álbum de canciones originales de Victor Manuel desde 'No hay nada mejor que escribir una canción', allá por 2008. Tras su participación en la gira 'El gusto es nuestro 20 años', la publicación de 'Canciones regaladas' -su disco de versiones junto a Ana Belén-, un libro de memorias y el directo '50 años no es nada', era hora de que nuevas composiciones vieran la luz.

Las canciones del álbum son 'Allá arriba al norte', 'Vaya regalo', 'Así me siento hoy', 'Que se vengan todos', 'Elegir rumbo', 'No me digas', 'Digo España', 'Cuando acabe este vals', 'No me quieras tanto', 'Cachito', 'Nos están preguntando', 'Mujer hablando con su perro' y 'He cortado estas flores'.

La gira empezará en Avilés (26 de octubre, Teatro Palacio Valdés, entradas agotadas) y continuará por Ávila (9 de noviembre, Auditorio Lienzo Norte), Plasencia (16 de noviembre, Palacio de Congresos), Badajoz (17 de noviembre, Palacio de Congresos) y Valencia (28 de noviembre, Palau de les Arts).

Luego será turno para Vigo (14 de diciembre, Auditorio Mar de Vigo), Zaragoza (20 de diciembre, Sala Mozart - Auditorio), Alcoy (9 de febrero de 2019, Teatro Calderón), Santander (15 de febrero, Palacio de Festivales), Gijón (16 de febrero, Teatro de La Laboral) y Barcelona (4 de abril, Palau de la Música).

Turno será después para una mini residencia de Víctor Manuel en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid, donde actuará los días 9, 10, 11 y 12 de mayo de 2019.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.