Publicidad en
El Ayuntamiento de Plasencia organiza diferentes actividades con motivo de la Semana Europea de la Movilidad del 19 al 23 de Septiembre | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Noviembre de 2018
 
El Ayuntamiento de Plasencia organiza diferentes actividades con motivo de la Semana Europea de la Movilidad del 19 al 23 de Septiembre
14 de Septiembre | 12:37 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Plasencia ha organizado con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra entre el 16 y el 22 de septiembre, una serie de actividades dirigidas a personas de todas las edades.

El miércoles día 19, a partar de las cinco de la tarde en el Parque de Tráfico la protagonista será la bicicleta. Entre otras cosas habrá talleres para aprender a reparar bicicletas. Cada participante en las actividades deberá llevar su propia bicicleta.

El jueves día 20 en el mismo lugra y horario, con la participación de la organización Detente Y Ayuda (DYA) de Plasencia, las actividades estarán centradas en los primeros auxilios, con talleres, y exposición de ambulancias y vehículos de emergencias.

El viernes será el turno de la edcación vial, que ocupará el tema de las actividades, también en el mismo horario y lugar.

Las actividades del domingo pasan a la mañana en el Parque de la Isla, donde se ha organizado una ruta en bicicleta y  gymkanas y juegos infantiles. También se sortearán regalos entre los participantes.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.