Publicidad en
Publicada la convocatoria de ayudas para las actividades deportivas del deporte base | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 13 de Diciembre de 2018
 
Publicada la convocatoria de ayudas para las actividades deportivas del deporte base
10 de Octubre | 11:25 - Redacción | Comentar
La delegada de Deportes, Ana Aragoneses, ha presentado esta mañana la convocatoria de concesión de ayudas para las actividades deportivas a desarrollar por las entidades en 2018. El objeto de ayudas, por concurrencia competitiva, es el promover la práctica del deporte base, fomentar el asociacionismo deportivo, potenciar la actividad física deportiva en sus diferentes niveles y modalidades, y promover a deportistas locales, mediante el apoyo de las actividades desarrolladas por las entidades deportivas con sede en Mérida, que participen en competiciones nacionales e internacionales y trabajen con el deporte base.

Las competiciones deberán celebrarse en 2018. El importe total de las subvenciones a conceder no excederá en su cuantía de un total de 30.000€. Ha señalado Aragoneses que el porcentaje máximo de financiación por parte del Ayuntamiento de Mérida, de los proyectos subvencionados no excederá en ningún caso de los 3.000 €.

A partir de hoy se publican los modelos y documentos para la solicitud de las ayudas, en el Boletín Oficial de la Provincia de hoy 10 de octubre, y se pueden presentar en un plazo de 20 días. Los documentos que han de acompañarse a las solicitudes tendrán que ajustarse a los modelos previstos en los correspondientes anexos que se incorporan a las Bases.

Ha destacado que estas ayudas “son fruto del compromiso que adquirimos con las entidades deportivas y asociaciones que trabajan por el deporte base y que necesitan ayuda para poder llevar a cabo su actividad y la promoción del deporte base”.

Ha anunciado que se está trabajando un a convocatoria para deportistas de alto nivel y que saldrá para el año que viene.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.