Publicidad en
La próxima Farinato, que se celebra en marzo, será nocturna | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 13 de Diciembre de 2018
 
La próxima Farinato, que se celebra en marzo, será nocturna
10 de Octubre | 11:27 - Redacción | Comentar
La delegada de Deportes, Ana Aragoneses, ha presentado esta mañana la próxima edición de la Farinato que se celebrará en Mérida el próximo sábado 16 de marzo. Una prueba que se consolida y que llega a su quinto aniversario con nuevas propuestas siendo la de Mérida una carrera nocturna. “Esperamos que este evento supere las cifras de alta participación anteriores y que vendrá reforzada con esta carrera nocturna, que atraerá a más participantes”. Además, Aragoneses ha señalado que “tanto la organización y el Ayuntamiento quieren hacer un esfuerzo para premiar la participación de los emeritenses con un precio especial de 28 euros”.

Rubén Morán, organizador de la prueba, ha señalado que este año habrá más novedades “para atraer más público de fuera”. Ha destacado que “nos hemos dado cuenta que la gente quiere tener tiempo para el paseo”, por lo que hacerlo en domingo “nos condiciona que la gente de fuera viene y se va en el día y estamos trabajando para atraerlos con el formato nocturno que se estrena en este V aniversario”.

En Mérida, por la tarde, habrá el Family day, los duelos, y a las 8 de la tarde con la edición nocturna con características como pasar por sitios míticos, con medalla exclusiva y con camiseta luminiscente, que será un atractivo “para una carrera única”. Así mismo, habrá un concierto de fin de fiesta con una “orquesta muy potente”. Además, se va a desarrollar una propuesta didáctica a los colegios emeritenses en los días previos a la celebración de la prueba con el apoyo de Liberbank.

Juana Heras, en representación de Liberbank ha señalado que para su entidad que representa “es una satisfacción porque esta prueba pone la deportividad, el tesón y la resistencia”. Ha agradecido el esfuerzo de la organización de hacer llegar este deporte a todos los niveles, sobre todo a los alumnos de Educación Primaria con pruebas físicas y en el aula.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.