Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Abierto el plazo de inscripción en el concurso de fotografía “Otoño en la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos” | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
FOTOGRAFíA
Abierto el plazo de inscripción en el concurso de fotografía “Otoño en la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos”
11 de Octubre | 13:24 - Redacción | Comentar
Mañana se abre el plazo de inscripción que permanecerá abierto hasta el próximo 18 de noviembre para el concurso de fotografía “Otoño en la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos”, perteneciente la a VII Semana de la Reserva Natural.

Es un concurso abierto de fotografía digital y técnica libre en el que los participantes deberán mostrar los valores ecológicos y paisajísticos de la reserva natural en otoño.

La fotografía ganadora pasará a formar parte de la imagen del cartel de la Semana de la Reserva Natural del año siguiente.

Los participantes deberán enviar un máximo de dos fotografías con una resolución mínima de 1024 x 768 píxeles al correo cl.garganta@juntaex.es junto con su nombre completo, teléfono, lugar donde se tomó la fotografía, fecha y título de la misma.

Como advertencia se confirma que no se admitirán fotografías realizadas en zonas donde esté limitado el acceso por motivos de conservación.

La entrega de premios se hará en un acto oficial el 19 de noviembre.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.