Publicidad en
El Ayuntamiento de Badajoz contratará a 256 personas a través del nuevo Plan de Empleo social | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
DOTADO CON 1,5MILLONES DE EUROS
El Ayuntamiento de Badajoz contratará a 256 personas a través del nuevo Plan de Empleo social
11 de Octubre | 12:57 - Rebeca Porras | Comentar
La concejala de Recursos Humanos, Beatriz Villalba, ha informado este jueves que se va a hacer público el nuevo Plan de Empleo social que emana de la Junta de Extremadura y que la ciudad Badajoz va a adherirse nuevamente a él.

 Según ha dicho, otorgan a la ciudad de Badajoz 256 puestos de trabajo subvencionados por 6 meses.

 En una primera fase habrá 128 contrataciones y las modalidades serán las siguientes:  auxiliar de servicio de cementerio con 11 plazas, auxiliar de servicio de mantenimiento con 87, auxiliar de servicio de poblados con 17, oficial de albañil 4, oficial de jardinero 5 y 4 de ordenanzas.

 La jornada será del 70% como en la convocatoria anterior y el proceso de contratación terminará el 30 de diciembre.

 Entre los requisitos para participar en este Plan de Empleo Social figura ser parado de larga duración y no ser beneficiario de prestación contributiva por desempleo.

 Cada solicitante podrá optar a una sola categoría para darle agilidad al proceso y las listas provisionales se publicarán en el mes de diciembre para ser contratados a finales de año.

 Por último, la concejala ha aprovechado para revindicar nuevamente una mayor presencia a la Junta de Extremadura para que ''ayuden'' a la ciudad de Badajoz a la preselección y selección de los aspirantes para no sobrecargar a los empleados públicos del ayuntamiento con este proceso que coincide con el Plan Experiencia.

Las solicitudes se podrán entregar desde el lunes 15 y hasta el viernes 19 en la cafetería de IFEBA.

 

 

 

 

 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.