Publicidad en
Vecinos de Cerro Gordo estrenarán en noviembre un nuevo Centro Cívico | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
EL AYUNTAMIENTO ALQUILARá FINALMENTE EL LOCAL DEL GIMNASIO DEL BARRIO
Vecinos de Cerro Gordo estrenarán en noviembre un nuevo Centro Cívico
19 de Octubre | 12:27 - Rebeca Porras | Comentar
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente por el alquiler del local

 El gimnasio de Cerro Gordo, ubicado en la  plaza Conde de la Torre del Fresno, ha cerrado hace unos días, pero los vecinos de esta barriada podrán seguir disfrutando de estas instalaciones después de que el ayuntamiento de Badajoz haya anunciado que alquilará el local para utilizarlo como Centro Cívico.

 La portavoz municipal, María José Solana, ha concretado que se trata de un local de 200 metros cuadrados, ‘’perfectamente adaptado’’, y adecuado para utilizarlo como centro cívico, donde el barrio pueda desarrollar en él multitud de actividades.

 Especialmente el alcalde habló hace algunas semanas de trasladar a este local algunas de las actividades que la Fundación Municipal de Deportes (FMD) oferta en este barrio, en concreto las actividades de interior como son danza o psicomotricidad.

 Este dato aún tendrá que confirmarlo la FMD o el concejal delegado del área, para que los padres interesados en inscribir a sus hijos en estas actividades puedan disponer de toda la información.

 En cualquier caso el ayuntamiento pagará por este alquiler la cantidad de 1.500 euros al mes y la previsión de Solana es que pueda comenzar a utilizarse en cuestión de dos semanas.

 La concejala ha resaltado que el acuerdo se ha formalizado siempre en colaboración de la asociación de vecinos del barrio ''que ha estado trabajando y buscando las diferentes alternativas para disponer de un espacio de este tipo''.

 Igualmente va a alquilarse un espacio en Las Vaguadas para convertirlo en centro cívico también, por el que el consistorio pagará 500 euros al mes.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.