Publicidad en
El Club Valdepuentes organiza el viernes el VII Concurso Escolar de Repostería | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
El Club Valdepuentes organiza el viernes el VII Concurso Escolar de Repostería
23 de Octubre | 13:34 - Redacción | Comentar
La delegada de Servicios Sociales, Catalina Alarcón, ha acompañado este martes a los representantes de la Asociación Valdepuentes en la presentación de la séptima edición del Concurso Escolar de Repostería Escolar que será el viernes, 26 de octubre, en la escuela de Hostelería, a partir de las cinco y media de la tarde. Un concurso destinado a alumnos de segundo a sexto de Primaria. “Se trata de una iniciativa solidaria, ya que los fondos que se recauden irán destinados al banco de alimentos” ha destacado Alarcón al tiempo que ha agradecido y felicitado a la Asociación su implicación en temas solidarios “con una iniciativa que ya se va consolidando en nuestra ciudad”.

Por su parte, María Santiago, presidenta del Club Valdepuentes, ha señalado que el año pasado tuvieron que trasladar este concurso a la Escuela de Hostelería por la alta demanda de participación en el mismo. Los padres de los alumnos participantes, así como las personas que les acompañen, aportarán 3 euros para colaborar en esta iniciativa en la entrada de la Escuela de Hostelería. Una vez fallado el jurado se degustarán todos los postres y todos los niños tendrán un detalle conmemorativo, además de los correspondientes premios.

Valdepuentes está integrado por un grupo de padres y madres preocupados por ofrecer una educación integral a sus hijos para “que sean capaces de entregarse a los demás”. Realizan actividades de ocio y cultura y, una vez al trimestre, organizan una actividad abierta a toda la ciudad para apoyar iniciativas solidarias.
La inscripción se realizará por whatsapp al número 655698617 dando el nombre, apellidos y el curso del niño o niña participante.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.