Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Fundación Caja de Extremadura mantiene su compromiso de reabrir el Coliseum | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
La Fundación Caja de Extremadura mantiene su compromiso de reabrir el Coliseum
31 de Octubre | 14:33 - Redacción | Comentar
La Fundación Caja de Extremadura quiere dejar claro que mantiene su compromiso de reabrir el Coliseum de Cáceres después de conocerse que la cadena de gimnasios Basic-Fit desiste de su proyecto en este edificio, tras la demora de los trámites necesarios para el inicio de la obra y apertura del local, de acuerdo con sus estándares internacionales.

Actualmente, el Patronato de la Fundación Caja de Extremadura, propietaria del edificio Coliseum, está analizando varias propuestas para darle un nuevo uso a estas instalaciones, que se concretará lo antes posible.

El objetivo de la Fundación ha sido siempre colaborar para hacer posible la reapertura del Coliseum y ofrecer a los cacereños la posiblidad de contar con un nuevo uso del emblemático edificio, para lo que ha mantenido un gran número de reuniones en los últimos meses con todos los agentes implicados en el proyecto de Basic-Fit, y así lo seguirá haciendo con propuestas futuras.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.