Publicidad en
El Ayuntamiento de Plasencia pondrá autobuses para asistir a las manifestaciones por el Tren Digno | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Noviembre de 2018
 
El Ayuntamiento de Plasencia pondrá autobuses para asistir a las manifestaciones por el Tren Digno
8 de Noviembre | 11:18 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Plasencia, y tras el visto bueno de la intervención municipal, pondrá autobuses para poder viajar a las manifestaciones a favor de un tren digno que se celebrarán en Madrid y en Cáceres.

Para poder inscribirse se ha habilitado una plataforma on line, en la página web del Ayuntamiento y a través de la agencia de desarrollo, situada en la segunda planta de la casa Consistorial. Para la manifestación del día 17 de noviembre en Madrid, los interesados tienen de plazo hasta el próximo sábado día 10 de noviembre. El día 12 se habilitará la plataforma para la inscripción a la manifestación de Cáceres, con plazo de inscripción hasta el viernes día 15. Para cubrir las plazas se seguirá el orden de inscripción.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.