Publicidad en
Se inician las obras de rehabilitación del Teatro María Luisa | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Se inician las obras de rehabilitación del Teatro María Luisa
15 de Noviembre | 11:44 - Redacción | Comentar
En la tarde de ayer se procedió a la reserva de espacios en la calle Camilo José Cela hasta el cruce con Arzobispo Mausona, para el inicio de las obras de rehabilitación del Teatro María Luisa. Además, se ha comenzado a señalizar el itinerario alternativo para que los camiones de las obras puedan acceder desde la calle Almendralejo hasta el cine para las tareas de desescombro del edificio.

De esta manera se da inicio a una “reivindicación histórica de los emeritenses y de la gente que trabaja en la cultura, el arte y el teatro”, como ha manifestado la Portavoz Municipal, Carmen Yáñez que ha advertido que “no se va a cortar el tráfico de vehículos habitual en la calle Camilo José Cela, sino que se han reducido estacionamientos y ha habilitado el carril de la derecha de esa calle para que puedan acceder los camiones y el de la izquierda para transitar el resto de vehículos”. El carril de la izquierda se utilizará tanto de entrada como de salida para los camiones

Ha pedido la portavoz paciencia a los ciudadanos “entendemos que las obras en el casco urbano siempre tienen más dificultades”. Los camiones trabajarán en el interior de la obra ya que lo primero que se va a hacer es la demolición del edificio conservando los adornos de la fachada”.

Ha destacado Carmen Yáñez que lo más importante es que “vamos a tener un nuevo edificio, moderno, con equipamiento de nuevas tecnologías que responde a las necesidades del presente y del futuro y que vamos a poder disfrutarlo una vez finalice la obra”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.