Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos autobuses para asistir a las manifestaciones ''por un tren digno'' | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
A MADRID Y CáCERES
El Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos autobuses para asistir a las manifestaciones ''por un tren digno''
16 de Noviembre | 12:47 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Plasencia, y tras el visto bueno de la intervención municipal, pondrá autobuses para poder viajar a las manifestaciones a favor de un tren digno que se celebrarán en Madrid y en Cáceres.

Las Manifestaciones tendrán lugar en Madrid el próximo 17 de Noviembre en Madrid y en Cáceres el 18.

Para poder inscribirse se ha habilitado una plataforma on line, en la página web del Ayuntamiento y a través de la agencia de desarrollo, situada en la segunda planta de la casa Consistorial. Para la manifestación del día 17 de noviembre en Madrid, se ha habilitado un primer formulario y el 12 se habilitará el Formulario para Cáceres. Para cubrir las plazas se seguirá el orden de inscripción.

Para todos los que vayan a asistir a las manifestaciones, estos son los horarios de salida de amobs casos desde la Avda. de la Hispanidad  (Parque de los Pinos):

- A Madrid, día 17 de noviembre a las 7.30 h

- A Cáceres, día 18 de noviembre a las 10.00 h



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.