Publicidad en
Detienen a un joven con intenciones de robar en varios locales de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
Detienen a un joven con intenciones de robar en varios locales de Badajoz
16 de Noviembre | 14:51 - Redacción | Comentar
Detenido por Policía Local esta madrugada un varón de 29 años por robo con fuerza en varios establecimientos de nuestra ciudad. Había venido  en autobús  a nuestra capital preparado con su Tablet  y con fotografía de los locales en los que tenía que actuar para robar.

Hechos ocurridos sobre las 02:50 horas  de esta madrugada, cuando Policía Local  se personó en un establecimiento comercial de la Avenida Sinforiano Madroñero, al haberse activado la alarma del citado local.

Que la rápida intervención policial obligó al autor o autores a abandonar el establecimiento forzando solamente la puerta de entrada.

 Minutos más tardes, sobre las 03; 05 horas se recibió otra llamada telefónica en la Central de Comunicaciones, alertando que  otro establecimiento de la Avda. Santa Marina se encontraba con la puerta de entrada forzada. Rápidamente se personaron los funcionarios de policía local, comprobando como en el suelo del interior del localaparecía la caja registradora con varias monedas esparcidas y una caja de chocolatina de la marca Kínder.

 Acto seguido, sobre  las 03:15 horas se vuelve a recibir mueva llamada informando  de la activación de alarma de otro establecimiento en la Avda.Fernando Calzadilla, donde se confirma el forzamiento y robo dentro del local.

  Esta serie de robos con fuerza en las cosas, activó por parte de Policía Local un patrullaje intensivo  por la zona, dando como resultado la localización de un varón que  portaba en sus manos una Tablet, el cual emprendió rápidamente la huida por la c/ Dolores Sopeña al detectar la presencia policial,  siendo interceptado por una dotación de Policía Local.

 Que una vez identificado el varón de 29 años de edad, se le intervino 35 euros en moneda fraccionadas, dos paquetes de chocolatinas de la marca kínder, dos mecheros, una linterna, unos alicates y una llave de tubo.

 Que dicho individuo fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, para la continuación de los trámites oportunos, dando como resultado que el citado individuo reconoció ante los agentes policiales  que había venido a Badajoz en autobús, procedente de Monesterio y como en su Tablet portaba fotografías  de los locales en los que había intentado  o había conseguido robar. También constaban otras fotográficas de otros establecimientos en los cuales había actuados en días pasados.

 Que por todo ello, se procedió a su detención, hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial, como presunto autor de varios robos con fuerza en las cosas.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.