Publicidad en
Expertos en materia energética estarán en Mérida en la IV Expoenergea | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Expertos en materia energética estarán en Mérida en la IV Expoenergea
24 de Noviembre | 12:16 - Redacción | Comentar
El delegado de Transporte y Seguridad Ciudadana Marco A. Guijarro, el director de la Agencia Extremeña de la Energía Cosme Segasor, y el presidente del Clúster de Extremadura Vicente Sánchez han presentado en el Ayuntamiento la cuarta edición de Expoenergea, la Feria de la Energía, que se celebrará en Mérida los días 28 y 29 de noviembre para debatir, conocer y exponer las últimas novedades en materia energética, bajo la organización de la Agencia Extremeña de la Energía (AGENEX) y el Clúster de la Energía de Extremadura.

Marco A. Guijarro dijo que la celebración en la capital autonómica es fruto del esfuerzo que se hace desde el Ayuntamiento “para facilitar que las actividades de ámbito privado y público se celebren en la ciudad”, ya que Mérida está haciendo muchas apuestas de futuro, “como en el asunto de la circulación de vehículos policiales 100% eléctricos”. “Expoenergea se presenta como un lugar de encuentro, de intercambio, de formación y de información para los profesionales del sector que demandan un evento que reúna en un mismo espacio a expertos en la materia”, subrayó Segador.

Su objetivo es “crear un entorno favorable para el desarrollo de la actividad empresarial, permitir la cooperación entre empresas e instituciones y generar nuevas oportunidades de negocio en torno al sector energético, entre actores vinculados a dicho sector así como al vehículo eléctrico a uno y otro lado de la frontera hispano-lusa”, indicó Vicente Sánchez, Presidente del Cluster de la Energía en Extremadura.

Expoenergea es un evento gratuito profesional de las energías, vehículos eléctricos y sectores afines cuyo espacio físico estará dividido en tres áreas: expositiva, de congresos y de negocios. Este año contará con varias novedades, una de ellas es la entrega de la primera edición de PREMIOS EXPOENERGEA que se han dividido tres categorías: Premio a la mejor entidad pública / privada sin ánimo de lucro, Premio a la mejor empresa y Premio especial del jurado.

Durante 2 días de ExpoCongreso los asistentes podrán visitar dos áreas de exposición con unos 30 expositores y empresas del sector energético, tendrán ocasión de ver in situ algunos de los principales vehículos eléctricos e híbridos del mercado, además de poder asistir a encuentros de negocio.

Una treintena de actividades entre ponencias, presentaciones y debates ofrecerán una visión de la actualidad y del futuro de todo lo que rodea al sector energético. Todo ello de la mano de expertos en la materia tanto de Extremadura como de fuera de la región.

Más información en https://expoenergea.es/



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.