Publicidad en
El COC replica al alcalde que ellos sólo quieren ''una solución ajustada a la ley'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
''FALTA A LA VERDAD CUANDO DICE QUE PRETENDEMOS UNA ILEGALIDAD PARA BENEFICIARNOS''
El COC replica al alcalde que ellos sólo quieren ''una solución ajustada a la ley''
8 de Enero | 18:33 - Rebeca Porras | Comentar
El Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz se ha manifestado este martes en redes sociales después de que el alcalde de la ciudad haya dicho que lo que ha pretendido el COC es ''una ilegalidad para beneficiarse''.

En su publicación contradicen esa supuesta ilegalidad, y es más, garantizan que lo único que han solicitado al ayuntamiento de Badajoz es aquello que les corresponde ''en justicia y en derecho''.

''Queremos una solución ajustada a la ley, la misma solución que se ha aplicado en las dos ocasiones anteriores en las que se ha renovado el contrato, aplicando la normativa vigente'', citan textualmente.

Además añaden que Fragoso les ha impuesto un contrato renovable mes a mes desde noviembre de 2017, ''un contrato que claramente parece una ilegalidad manifiesta, ya que se ampara en una interpretación errónea de un artículo de nuestro Código Civil vigente. Pretendiendo con este contrato mes a mes, inasumible no ya para cualquier empresa, si no para cualquier ser humano, que  nos marcháramos del COC''.

Aprovechan para pedirle de nuevo esos informes jurídicos de los que ''presume'' el alcalde, donde supuestamente se señala que sería ilegal la renovación de su contrato, y esperan una reunión urgente con él para que les informe sobre la situación concreta que les afecta, y es que, critican que el regidor pacense se haya dirigido al COC a través de los medios de comunicación en lugar de hacerlo directamente con ellos, quizás porque ''se declaran progresistas'', y eso es algo que a Fragoso ''le incomoda y le molesta''.   


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.