Publicidad en
Instalado el nuevo alumbrado público del Paseo Fluvial de San Antonio | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Junio de 2019
 
Instalado el nuevo alumbrado público del Paseo Fluvial de San Antonio
9 de Enero | 10:32 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento ha repuesto el cableado robado para instalar de nuevo el alumbrado público en el paseo fluvial en la Barriada de San Antonio desde el descendedero del Puente Romano hasta las pistas deportivas. También ha repuesto el cableado en la c/Sos Baynat paralela al paseo fluvial cumpliendo con una reivindicación de los vecinos.

El Ayuntamiento está trabajando para recuperar alumbrado público en zonas donde el cable fue robado en un acto vandálico más, dotando del cableado necesario a tal fin. Para ello se han destinado 35.000,00€. Las zonas donde se han llevado a cabo las actuaciones son en Sectores Oeste en las calles Avda. Juan Carlos Rodríguez Ibarra (tramo sur), calles Guillermo Soto, Diego Galindo y Alberto Oliart Saussol y tramo Avda. Juan Ignacio Barrero y rotonda con Avda. Adolfo Suarez.

También se ha procedido a iluminar el parque infantil en la calle Manuel Bermejo dotando puntos de luz así como el situado en la zona norte conocido como Monteadirem satisfaciendo una solicitud de los usuarios de la zona.



Lo más leído en Mérida Ciudad
LA REVISTA DE UNIDAD EDITORIAL OTORGA LOS PREMIOS QUE RECONOCEN LAS INICIATIVAS MÁS BRILLANTES EN EL ÁREA DEL EMPRENDIMIENTO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información